Voto Viciado crece en la ciudad de Chimbote

Urbanizaciones y distritos de la zona costeña de Ancash, amanece embandera con el logo de voto viciado.

A menos de 4 semanas de que los ancashinos vuelvan nuevamente a las urnas para elegir a su gobernador regional Ancash para los próximos 4 años, entre los candidatos difícilmente aceptables por la población ancashina, quienes hacen duros esfuerzos por convencer a los electores apoyarlos con sus votos pero ofreciendo lamentablemente populismo.

En la ciudad de ciudad de Chimbote que concentra más del 50% de votación electoral, salieron al frente un grupo de ciudadanos encabezados por el señor Eddy Cano Loyola y otros dirigentes de base, embanderando el VOTO VICIADO, anunciando además que los candidatos Juna Carlos Morillo y Juan Rebaza, no son garantía de transparencia y honestidad en el gobierno regional de Ancash.

Además que a la fecha no muestran planes de gobierno de corto y mediano plazo que puedan garantizar el crecimiento económico como laboral de Ancash, y solo llegan a propuesta populista, además de haber sido asaltado por los comandos ambos bandos.

Por lo tanto, la alternativa en dichas elecciones es el VOTO VICIADO, para ello anunciaron poner en marcha la campaña electoral a favor de dicha opción.

La menor forma de hacer realidad lo dicho colocaron centenares de banderitas con el logo de voto viciado en gran parte de la ciudad de Chimbote, sin dar a cambio ni dádivas, ni plata, solo la verdad esta tercera opción, ahora se espera reacciones de los candidato de Somos Perú y el Maicito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*