Visita de jueces de la Corte Suprema a Huaraz “Cuestionado”

Sindicato de trabajadores del Poder Judicial, estarían realizando una medida de protesta los días de visita el 23 y 24 de agosto.

El secretario general de trabajadores del Poder Judicial de Ancash, Reyner Poma, informó que a nivel nacional el Consejo Nacional de Jueces Supremos a partir de la próxima semana estarán realizando las visitas a todos los entes de justicia para evaluar especialmente a los jueces Supernumerarios, mas no a los jueces superiores nombrados.

Pero además informaron la instalación de mesas de recepción de quejas y denuncias donde los litigantes como la población en general podrán realizar sus quejas y denuncias que tengan contra los magistrados de Ancash.

Sin embargo, como dirigente sindical «Rechazamos la presencia del Juez Supremo que ya designaron para Ancash, porque no solo quien nos visitará, sino todos los integrantes del Consejo de Jueces Superiores no tienen la catadura moral y menos la ética suficiente para hacer este tipo de evaluaciones.

Porque todos han terminado de ser desenmascarados en el grado de corrupción que están implicados, y lo más grave muchos de estos señores de saco y corbata, han sido puesto al descubierto como usaron sus cargos para hacerse favores entre ellos mismos.

Además, informamos que los trabajadores del sindicato, en estos días determinaremos las acciones de protesta que se estarían tomando para esos días, como una forma de rechazar la presencia de dicho juez superior, que son los menos indicados para evaluar a sus colegas, lo que es ridículo que lo realicen estos señores.

Esperemos que en el proceso de este trabajo, la sociedad civil no reaccione y muestre su indignación con marchas protestas como plantones en las calles de Huaraz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*