Líderes ganaba 1-0, pero Ancash le volteó el partido por 3-1  

Los auriverdes le voltearon el partido 3-1 a los sanmarquinos y se metieron a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018

Los auriverdes le voltearon el partido 3-1 a los sanmarquinos y se metieron a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018

Foto: Alfredo Osorio Trujillo  

Sport Ancash empezó perdiendo el partido contra Juventud Lideres, se quedó con el triunfo, se fallaron algunas ocasiones de gol, pero igual volteó el partido y celebró la victoria por 3-1 en el estadio Rosas Pampa de Huaraz en el encuentro de vuelta por la serie A de la Copa Perú 2018. Con goles de Jhonnier Gamarra (46′), Alejandro Reyes (50′) y Teobaldo Tesen (79′), Jordán Ortiz había adelantado para los sanmarquinos al minuto (14′).

Las cosas no iniciaron bien para Sport Ancash FC. Sobre los 14′ una falla defensiva en juego aéreo permitió que Ortiz se zafé de su marca y con potente cabezazo venza la resistencia del portero Marco Rojas.

Posteriormente, Sport Ancash pudo haber encontrado la paridad tras un tiro de esquina de Einer Vásquez y con golpe de cabeza apareció Jhonner Gamarra, donde pasa muy cerca de la portería de Wilder Villavicencio.

Antes del cierre de primer tiempo, la ‘Amenaza Verde’ pudo ponerse en igualdad en el marcador tras un contragolpe y no puedo definir Yeison Vinces. Ortiz estuvo bien parado en la zaga y despegar el balón tranquilamente.

En el segundo tiempo, sobre los 46′ Jhonner Gamarra marco el empate, tras un tiro de esquina y con golpe de cabeza puso el empate (1-1).

Sobre los 50′ minutos aparecería Alejandro Reyes, quien a pura velocidad y entrega rápida a Einer Vásquez, entró por el lado izquierdo y caso un centro al área de Juventud Líderes y le puso el puntillazo final para poner arriba en el marcador (2-1). El tercero llegaría al minuto 46′, tras un buen pase de Solano y con un potente remate cruzado Teobaldo Tesen marca en el arco a Wilder Villavicencio (3-1).

SÍNTESIS

Sport Ancash FC (3): Marco Rojas; Héctor Duran, Andrés Espinoza, Jhoner Gamarra, Erick Correa; Jean Solano, Arturo Bustinza, Einer Vásquez, Edu Quincho; Alejandro Reyes y Yeison Vinces.

DT: Matías Tatangelo

Juventud Líderes (1): Wilder Villavicencio; Rodrigo Suclupe, Jeremy Castro, Jordán Ortiz, Alonso Orbegoso; Paulo Penalillo, Jhordy Ortiz, Luis Gustavo Cano, Paulo Bolívar, Eder Rodríguez; Joel Acasiete y Miguel Broncano.

DT: Walter Rojas

Goles: Jhonnier Gamarra (46′), Alejandro Reyes (50′) y Teobaldo Tesen (79′) – Jordán Ortiz (14′).

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Arbitro: Richard Rondan

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*