Áncash: 4 muertos por caída de camioneta a abismo de 100 metros en vía Machac–Chavín de Huántar

 

El conductor perdió el control del vehículo y este cayó a un abismo de 100 metros de profundidad, en Áncash. Los ocupantes murieron de forma instantánea.

Un trágico lunes se vive en Áncash, por el accidente de tránsito de una camioneta que cayó a un abismo de 100 metros, cuando transitaba por la carretera Machac–Chavín de Huántar, en la provincia de Huari, en Áncash. Como consecuencia, sus cuatro ocupantes fallecieron, tres de ellos eran docentes.

La Policía de Carreteras informó que en el vehículo color plomo, de placa ADQ-727, iban Isidoro Benites Bayona (47), Doris Gonzales (48), Cisiño Blas Meza (43) y Trinidad Torres Blas (50).

El accidente ocurrió en la mañana, se sabe que a la altura del del kilómetro 56 del centro poblado de Máchac, el conductor perdió el control del vehículo y este cayó a un abismo de 100 metros de profundidad. Los ocupantes murieron de forma instantánea.

RESCATAN CUERPOS, ENTRE ELLOS TRES DOCENTES

“Todos se dirigían desde Huaraz con destino al distrito de Paucas. Los profesores iban a su centro de labores para dictar clases a sus alumnos”, indicó un policía.

Los bomberos trabajan en el rescate de los cadáveres, labor que se dificulta por la geografía accidentada y profundidad del abismo.

La Policía y la Fiscalía realizaron el levantamiento de los cadáveres y ahora realizan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*